Mis moretones

13 May

Desde que uso la bici en la ciudad he ganado muchos moretones.  Ayer me di cuenta que mis piernas están llenas de motas moradas, creí  lamentarlo por un asunto estético: vamos, es obvio que a simple vista no se ven bien, pero una vez más El Principito me recoge del suelo: lo esencial es invisible a los ojos. Y sí, cada moretón tiene su historia, pensándolo así cada uno de ellos cobra una trascencia que lo embellece.

Casi todos responden al nombre de “¡ay, güey!”, “¡coño!” y “fuck” pero más allá de sus nombres, que no les ayudan mucho, mis moretones son una muestra de mi diario andar, y por eso me gustan.

3 comentarios to “Mis moretones”

  1. Denise Alamillo mayo 13, 2010 a 2:21 pm #

    Es lindo tener varios colores en la vida!!

  2. OLivier mayo 13, 2010 a 6:40 pm #

    Puedes decir que te tocó un rayo de sol, literalmente ; bronzage puntual.

  3. jacob mayo 16, 2010 a 1:51 am #

    Mucho cuidado con los carros cuando anden en bicicleta, aca en Quebec acaban de atropellar como a 8, y tres se murieron, a pesar de que hay mas cultura bicicletera no todas las calles cuentan con espacio para bicicleta y siempre hay cada cafre.
    Cuidemonos al andar en bicicleta!
    Jacob

Responder

