Pon de tu parte

21 Feb

Ciberacción: Petición de información y derecho de audiencia a Congreso de NL

Envía este texto, o redacta el tuyo, para exigir a los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano que abran la discusión del estadio de Femsa en La Pastora a toda la ciudadanía y que entreguen toda la información sobre el tema que tienen en su poder:

Señoras y señores diputados,

Les quiero recordar que su función pública les exige transparencia y rendición de cuentas. La esencia misma de su labor legislativa demanda la discusión abierta de los asuntos públicos, como lo es el análisis sobre el predio público de 25 hectáreas que Femsa desea obtener para hacer negocios privados.

Grupos de ciudadanos preocupados por la defensa de un espacio público han pedido formalmente el estudio que Femsa entregó a la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso de Nuevo León con la información del proyecto del estadio para Rayados.

Además de negar dicha información pública, también se han negado a dar derecho de audiencia a la ciudadanía. En este video queda claro su cerrazón al diálogo:

Ciudadanía exige derecho de audiencia

Les demando que abran mesas de diálogo a toda la ciudadanía para discutir el tema del comodato de ese terreno, pues es un bien público y como tal toda la ciudadanía tiene derecho de argumentar su rechazo o acuerdo a que este espacio público se convierta en un espacio privado.

Gracias.

Atentamente,

Nombre
Ciudad o Municipio

_______
Correos electrónicos de los miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano:
hector.morales@congreso-nl.gob.mx, alfonso.robledo@congreso-nl.gob.mx, sonia.gonzalez@congreso-nl.gob.mx, tomas.montoya@congreso-nl.gob.mx, jesus.tijerina@congreso-nl.gob.mx, maria.huerta@congreso-nl.gob.mx, jose.deltoro@congreso-nl.gob.mx, hernan.belden@congreso-nl.gob.mx, sandra.pamanes@congreso-nl.gob.mx, victor.fuentes@congreso-nl.gob.mx, jorge.alanis@congreso-nl.gob.mx

Más información:
http://www.sialestadioperoenotrolado.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: