Don Rober

9 Feb
5 comentarios to “Don Rober”

  1. Macario Hernández febrero 9, 2010 a 7:48 am #

    No me extraña para nada la actitud de este viejo cacique del futbol, siempre ha sido un mercenario.

    Te mando un abrazo

    Macario

    • ximenaperedo febrero 11, 2010 a 9:43 pm #

      Sí, querido Macario, a mi tampoco me extraña.

  2. GG febrero 11, 2010 a 9:35 pm #

    estoy de acuerdo.
    pero sabes, estoy seguro que la lana ya llego al congreso, a los diputados del pri. con ellos ya para armar el estadio.
    y lo casi aseguro, porque el prd hizo un desplante contra, y el prd ha estado votando a favor del pan.
    y como se han quedado fuera de la jugada en la danza de los millones, su bolsa se ve diezmada.
    pero es penosisimo que la alcaldesa de glpe, la señora alvarez, ande como cobradora de avon, casa por casa, ofreciendo el producto.
    que pena.
    un abrazo

    • ximenaperedo febrero 11, 2010 a 9:44 pm #

      No contamos con los políticos, eso lo tengo clarito.

  3. Hector Camero febrero 13, 2010 a 12:03 am #

    Desde “la mera mera” ya sabe lo que le deseamos al mero mero…lico.

Responder

