VACIAR EL TINTERO

10 Jul

El tintero que guarda todo lo que quedó pendiente de escribirse y de decirse ya no cabe en casa. El ultimátum fue claro: o el tintero o yo. Así que me he decidido a verter todo lo que he guardado en él, no sólo para asegurar mi permanencia en casa, sino para prevenir alguno de esos cánceres que dan por guardarse injurias y cursilerías. No había abierto el espacio por varias razones, por un lado me da flojera convertir a mi blog en un pretexto de vida, es decir, en hacer que me sucedan cosas para postearlas: hueva; pero por otro lado, y conociéndome, sé que esto terminará convirtiéndose en una exposición de Ximena y eso  contiene. Por lo pronto es esto.

Responder

